jueves, 2 de julio de 2009

"Mi Burrito"

A mi burro, a mi burro
Le duele la cabeza
El médico le ha puesto
Una gorrita negra,
Una gorrita negra
Mi burro enfermo esta.
A mi burro a mi burro
Le duele la nariz
El medico le ha dado
Agüita con anís,
Una gorrita negra,
Aguita con anis,
Mi burro enfermo esta.
A mi burro, a mi burro
Le duele la garganta
El medico le manda
Una bufanda blanca,
Una gorrita negra,
Aguita con anis,
Una bufanda blanca
Mi burro enfermo esta.
A mi burro, a mi burro
Le duele el corazón
El medico le ha puesto
Jarabe de limón,
Una gorrita negra,
Aguita con anis,
Una bufanda blanca,
Jarabe de limón
Mi burro enfermo esta.
A mi burro, a mi burro
Le duelen las rodillas
El medico le manda
un frasco de pastillas,
una gorrita negra,
aguita con anis,
una bufanda blanca,
jarabe de limón,
un frasco de pastillas
mi burro enfermo esta.
A mi burro, a mi burro
Le duelen las pesuñas
El medico le ha puesto
Emplasto de lechugas,
Una gorrita negra,
Aguita con ania,
Una bufanda blanca,
Jarabe de limón,
Un frasco de pastillas,
Emplasto de lechugas
Mi burro enfermo esta.
A mi burro, ami burro
Ya no le duele nada
Pero el perezoso
Durmiendo está en la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario