jueves, 2 de julio de 2009

"El Cocherito Lere"

“Esta es una historia muy pero muy antigua de una joven y un cochero,que se encontraron en una esquina,en los jardines de Buenos Aires”
El cocherito lere me dijo anoche lere
Que si quería lere, montar en coche lere
Y yo le dije lere, con gran salero lere
No quiero coche lere, que me mareo lere.
Si te mareas lere, ve a la botica lere
Compra jarabe lere, y se te quita lere.

“Mientras atardecía la joven pensaba en las palabras del cochero y en ese momento ella le dijo:”
A la botica lere, yo no voy sola lere
Que el boticariom lere, hasta pistola lere
Hasta pistola lere, también trabuco lere
Hara las niñas lere, que tienen luto lere.
Que quiero un auto lere, para pasearme lere
Por los jardines lere, de Buenos Aires lere.

“Y esa es la historia muy, pero muy antigua de las callecitas de Buenos Aires, una tarde de verano entre la joven y el cochero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario